Inscripción

Deja un comentario

-ATENCIÓN PLAZAS COMPLETAS-

Para acceder a la lista de espera, rellena el formulario. En caso de obtener una plaza nos pondremos en contacto contigo para realizar la transferencia.

-ATENCIÓN PLAZAS COMPLETAS-

Nuestro próximo evento tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de marzo de 2015. Un rol en vivo ambientado en el lejano Oeste americano en el que daremos vida a un asentamiento del Territorio de Colorado: “Buena Vista”.

La inscripción al rol en vivo “La última misión” se concederá por riguroso orden de ingreso y formulario.

Habrá solamente 40 plazas.

El coste del evento será de 70€ incluye el hospedaje del Viernes 27, del Sábado 28 y domingo 29, así como los gastos de atrezzo y producción. No está incluido en el precio la comida, al ser unas casas rurales podréis disponer de nevera, microondas, cocina… incluso una barbacoa, serán unos momentos interpretativos muy interesantes de preparar la comida y comerla en juego.

El rol en vivo comenzará el viernes por la noche con una serie de escenas interpretativas, el sábado se jugará todo el día desde las 10.00 de la mañana hasta la madrugada. El domingo será tiempo de recoger.

El lugar del evento será el Mirador de Adaja, un lugar desconectado de la civilización pero perfectamente equipado con más comodidades de las habituales. Además cercano a un pequeño río, un bosquecillo… Otra particularidad, es una distancia muy cercana a Madrid, a menos de una hora.

albergue

Los ingresos deben de hacerse a la siguiente cuenta. Se podrán hacer un sólo pago de 70€, el cual os recomendamos y agradeceremos, o en dos pagos de 20€ y 50€. El segundo pago de 50€ deberá ser antes del 1 de enero de 2015.

Banco: Banco Popular Español
Titular: Laura María Juaranz Rodríguez
Concepto: umbralisrev DNI Nombre y Apellidos
Número de Cuenta:  ES07 0075 0312 0706 0040 5713

Tras hacer el ingreso, hay que rellenar de forma obligatoria este formulario, para que podamos registrar vuestra inscripción. La plaza o su reserva estará completa sólo cuando inscripción y transferencia estén completadas. Respetaremos el orden de llegada y si se diera el caso dispondremos de una lista de espera.

Ante la baja de alguno de los inscritos, podríamos devolver 50€ hasta el 15 de febrero.
A partir de esa fecha no podremos reembolsar cantidad alguna, pues ya habremos hecho los gastos en su totalidad. Existe también la posibilidad de que nos encontréis alguien que pueda sustituir perfectamente vuestro papel, en ese caso no se perdería dinero.

Aquellas personas que realizando el pago se queden fuera, entrarán en una lista de espera, devolviéndoles el ingreso. Si hubiese bajas se los llamaría por orden y entrarían en juego, teniendo tres días para volver a hacer el ingreso.

Aquellos que vengan como colaboradores (PNJ) tendrán que hacer un ingreso inferior, cubriendo sólo los gastos de alojamiento. Preguntad a organización.

email de contacto:

umbralisrev@gmail.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Contacto

umbralisrev@gmail.com

Sólo queda…

La última Misión27/03/15
El lejano Oeste ya está aquí....
A %d blogueros les gusta esto: