Umbralis Rev

Deja un comentario

¿Quiénes somos?

Un grupo de amigos con que, tras un merecido descanso que se ha prolongado unos años, ha decidido retomar de nuevo la organización de eventos de rol en vivo

¿Por qué Umbralis?

Umbralis, allá por 2004, fue para muchos de nosotros nuestro primer evento como organizadores/narradores. Todos los implicados en aquel evento volvimos a casa con la sensación de un trabajo bien hecho y los jugadores que confiaron en nosotros recuerdan aquella partida con mucho cariño. Grandes recuerdos que, años más tarde, nos ha llevado a tomar el nombre Umbralis como un sello personal, de lo que nos gusta hacer.

Tras esas experiencias tan buenas nos reunimos algunos de los que fuimos y juntos vamos a hacer realidad otro sueño que nos lleva varios años rondando la cabeza… un vivo sobre el Oeste Americano. Cuantas veces de pequeños no hemos jugado a los indios y vaqueros, cuantas películas del Oeste nos hemos visto, cuantos juegos y pistolas hemos tenido… Por todo eso y por más nos hemos lanzado el reto de fundar esta nueva asociación UMBRALIS REV y construir un nuevo sueño, calzarnos unas botas, un sombrero y disparar un revolver.

¿Qué es ReV?

Ejem… si de verdad necesitas que te respondamos a esto quizás es que te has equivocado de página. Es posible que tu buscador predeterminado te esté tomando el pelo si es que has llegado hasta aquí con un enlace directo así que te sugerimos varias páginas que quizás sean más de tu interés:

http://www.hola.com

www.cosmoenespanol.com/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Contacto

umbralisrev@gmail.com

Sólo queda…

La última Misión27/03/15
El lejano Oeste ya está aquí....
A %d blogueros les gusta esto: